Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías del medicamento o las hojas de instrucción. Use la medicina exactamente como indicado.
Aplique el parche sobre piel limpia y seca en el estómago o las nalgas. Presione el parche firmemente por unos 10 segundos. Escoja un lugar diferente en estas secciones cada vez que se aplique un nuevo parche. No use el mismo área de la piel dos veces en 7 días. Evita la piel que está irritada o dañada.
No coloque un parche sobre las mamas. No coloque uno donde puede frotarse con la ropa ajustada, como debajo del cinturón elástico. Nunca corte un parche para la piel.
Si el parche se cae, trate de pegarlo de nuevo en su lugar. Si no se pega bien, póngase un parche nuevo y déjelo en su lugar solamente por el tiempo que falta para cubrir su tiempo de uso prescrito. No cambie el horario para quitarse el parche.
Remueva el parche y aplique uno nuevo en el(los) mismo(s) día(s) cada semana para seguir su horario de una o dos veces por semana.
Estradiol puede aumentar su riesgo de desarrollar una condición médica que puede llegar a convertirse en cáncer del útero. Su médico puede recetarle una progestina para disminuir este riesgo. Reporte de inmediato si usted tiene cualquier sangrado vaginal inusual.
Si usted necesita cirugía mayor o estará en reposo a largo plazo, quizás necesite dejar de usar esta medicina por un tiempo corto. Informe a cualquier médico o cirujano que la trata que usted está usando estradiol.
Su médico debería de chequear su progreso con regularidad para determinar si usted debe continuar este tratamiento. Autoexamínese sus mamas mensualmente para descartar la aparición de bultos, y tenga mamografías regulares mientras este usando estradiol transdermal.
Guarde los parches a temperatura ambiente lejos de la humedad y calor. Mantenga cada parche en su envoltura hasta que esté lista para usarlo.
Después de quitar un parche transdérmico, dóblelo por la mitad para que se pegue. Deseche el parche doblado en un lugar fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Error: Formulario de contacto no encontrado.